4/10/13

Rupturas

Me retuerce la mente hasta límites insospechados saber que pasará hoy, como lentamente se va a elegir el ganador y perdedor de la escena y como ambas vamos a disfrutar (y mis bloggers tambien).. El reencuentro


Suele parecer extraño como las personas cambian. Según mi psicologa las personas no cambian y solamente esconden la parte que los beneficia. Siento que al autodescubrirme no estaba satisfecha con mis logros y tuve que dejarme caer. Siento que te dedique tanto de mi espacio que me ahogué. Que de tanto que pensaba en nosotras se explotó y fue una bomba de tiempo.
Encerrada en un cubiculo de 4x4 no pienso más en vos y no es para sentirse mal. Es para reflexionar y ver que fuimos: Un capricho, no una historia.
Doy alas para que vueles y te doy aire para que respires. Ya no vas a tener miedos ni desventajas.
Como siempre digo, dijiste que sin mi te morias y no te pescaste ni un resfriado, es más: vos tampoco estás viviendo el duelo.
Abri los ojos: Nunca te mentí. Siempre te dije cuando las cosas estaban mal. Solo que vos no me prestaste atención.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...