22/10/13

Tengo que decir que tengo puesto tu buzo y me hace pensarte más de lo habitual. Aunque me quede 2 talles diferentes al mio no me importa usarlo y parecer una ridícula: más porque todavía conserva tu aroma.
Y ya es enfermizo querer tanto una persona o ya de por si pensar en tu felicidad en torno a ella, pero que lo hagas vos... es inexplicable.
Siento algo en mi estomago.. mariposas? mariposas copulando fuerte y violentamente. Y cada vez que te veo y te reveo de lejos siento que hago bien las cosas, me haces sentir, menos sola. Completa. Única.
Podrías mover mares si quisieras pero solo estás moviendo mi charco. Y podrías estar con la persona que quieras pero sin embargo me elegís, y yo te elijo, y cada vez que te miro se que no me equivoco cuando te digo que te amo (que, por cierto, es más que ayer pero menos que mañana).
Cómo haces? Me tenes en tus redes y me manejas como si fuera un títere de tu mejor obra de teatro y no me arrepiento de ser una damisela en peligro.
Quererte con todas las fuerzas de mi corazón es absurdo y tal vez inhumano, y si, estoy volviendome loca por vos.
Pero eso es lo que hace el amor, cierto?

- Vos te das cuenta que te enamoras de alguien cuando te duele amarlo tanto.
- Eso es lo que siento con vos, o sea me decís dos palabras y ya empiezo a mariconear como un idiota, y nunca me había pasado. Y tus ojos, me enamoran. Sos como un basilisco, peligroso, y nadie debería mirarte a los ojos. Y sos mía.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...