24/10/13

El tiempo.

- ¡Andate a cagar! No me interesa un tiempo, es todo, o nada.

Pedirse un tiempo. A todos nos dijeron esas duras palabras "necesito un tiempo" y la rellenaron con excusas baratas: "No sos vos, soy yo", "necesito tiempo para estar solo", "tengo muchos quilombos y lo que menos quiero hacer es lastimarte".
Pedir un tiempo, es la manera más cagona de dejar a alguien. Es querer dejar a la otra persona y no saber de que manera más amable decirselo sin lastimarla o que no sufra por vos.
O simplemente, queres que (aunque vos no estes titularizado con la otra persona), te siga permaneciendo.

He pedido tiempos y han sido más que caóticos. Generalmente no se porque lo hice, debe ser porque quise demasiado a la persona para decirle "no siento lo mismo por vos, me gustaría probar con otra gente". Creo que es mas duro decir la realidad, entonces pedís un tiempo, y listo... ¡Safaste! ¡Salto tu numero en el bingo y resultaste ganador!.

El problema, como siempre, es la otra persona. Vos ya hiciste tu duelo, te casaste la máscara de pirata y decidiste comerte a todo ser vivo que pase cerca tuyo. Lo haces, si claramente no te importa un carajo. Pero después de un tiempo, te replanteas porque fuiste tan forro y se te da por querer hablarle a la otra persona, sin fines de lucros, solo para saber como esta, reírse  y nada más. Ése es el momento que la otra persona te bombardea con mil granadas o actúa como si nunca hubiera pasado nada. (Generalmente, amo que pase la segunda).

Creo no ser una persona que se lleva mal con sus anteriores parejas, porque ellos no leen mi blog. Bah, creo que si lo hicieran, me querría un poquito por no contar toda la verdad de la historia.

Volviendo al tema, "pedir un tiempo", me parece una tremenda fachada. Debería dejar de existir esa expresión y si alguien no quiere estar más con alguien, decirlo y punto... ¿Cuán difícil puede ser?.
Al estar en ese período suelen llegarte miles de preguntas... ¿Puedo mandarle un mensaje? ¿Me desubico si le pregunto a que boliche va a ir hoy? ¿Tengo derecho a stalkear sus redes sociales? ¿Esas indirectas serán para mi?.
Cuando cortas una relación  sabes que esas cosas no tenes que hacer, y sobre todo no volver a entrar a ninguna red social de la otra persona, ya que si pasa algo importante, las noticias malas vuelan como chanchos.

Mi alter-ego, sin embargo, opina que cuanto más la otra persona piensa en vos, más satisfecha te sentís  En el punto máximo de poder vos contemplar la situación, sentarte con un gato en la mano y decir "Querido, tu momento ya paso... ya pasaste de moda".

El tiempo.. a veces es tan malo, y a veces, peor.

CB.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...