23/11/13

One, two, three

- Hey, Maca!
Yo lo había visto desde lejos, pero no tenia ganas de saludarlo y menos después de tantos años sin saber de ese grupo.
- Hola, qué haces acá?
- Ya sabes porque- risas incomodas-. Vos?
- Vine para la fiesta de una amiga., y me tengo que ir a buscarla
- Para mac, no te vayas, tengo que presentarte a un amigo mio
- La verdad, tengo bastantes amigos tuyos como para toda mi vida.
Atrás de mi nuca se escuchaban risas, pero yo conocía esa risa. Esa risa que era inmaculada y que tantas tristezas y alegrías me había dado. Era él, En su mayor expresión, después de tanto tiempo, y por las putas casualidades de la vida, apareció. Para joderme la vida.

- Hola mac... que cambiada estas.
Y me quedé. Fue un fantasma. Fue ver lo peor y mejor de mi pre-adolescencia en un ser que pensé que nunca más me iba a cruzar.
- Me esta esperando mi amiga, me tengo que ir.
Y me fuí, con lágrimas en los ojos, y con ganas de que ése sea el ultimo encuentro.
En mis 19 años solo tenía un miedo y era él. El karma personificado, el monstruo más tenebroso y la persona que mas me hirió toda mi vida. Estaba ahí, después de sus intentos de suicidio, después de haberme hecho la vida imposible y después de jurarme que me iba a complicar la vida para que no lo olvide.
Porque cuando lo vi, me temblaron partes del cuerpo que no me habían temblado nunca, porque escucho su voz y siento que algo malo va a pasar, y no lo podía mirar a los ojos porque todavía tiene ese poder devastador en mí... 
En definitiva, sabía que no iba a hacer nada él. Y él sabia el efecto que tenia en mi. Siempre lo supo.

Cada vez que pienso en él, me dan ganas de llorar y de desesperación. Pero no porque lo siga amando. Sino porque le sigo teniendo miedo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...