28/12/16

Ida

Me deja en medio de un ataque de nervios. Llorando. Temblando. Vulnerable.
Llego a pensar que me lo merezco. Luego de insultos, de sentirme la mismisima mierda, me meto en un abismo que ya no puedo salir.
Estoy exigiendo respirar, exigiendo volver a ser feliz, exigiendo interes y amor hacia mi. Pero no hay nada, no hay reciprocidad, me vuelvo a sentir infeliz, vuelvo a entrar en un circulo que jamas me tendria que haber ido.
Final feliz, siento que no existe. Me ves hundiendome y te reis, me torturas, te encanta verme sufrir, sino no se explica.
Cuanta falta me hace la persona que amo, que ya no está, que ya no me cuida. Cuanta falta me hacen sus besos, sus caricias, sus demostraciones de amor. No están mas y no se donde encontrarlas. Pierdo toda esperanza porque vos eras la esperanza más grande en creer que el amor existe.
Ojala algún día te sirva esto, ojala te sirva para la próxima persona. Ojala entiendas que mi vida era feliz con vos. Era perfecta.




Quiero dejar de llorar, por dios, quiero dejar de hacerlo. Quiero que entiendas mi sufrimiento, quiero dejar de escuchar insultos y volver a escuchar tu amor. Quiero que me vuelvas a amar de la misma manera, que no sea un peso o una carga estar conmigo. 
Te estás llevando todo de mi. Te lo llevaste. 

Pero ya no estás... no vas a volver. No queres volver
Y eso es lo que más me molesta

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...