22/2/18

Sobrevivi

Entre tantas vueltas. Me canse de buscarte. O de buscar lo que teníamos.
Y entre tantas sabanas desarregladas, entre tantos intentos y fracasos, ante las primeras derrotas, desilusiones, los "otra vez"
Deje de buscarte.
Me levante, me cambie y empece a pensar en mi. Y en como me gustaba estar haciendo lo que me gusta, rodeada de la gente que quiero, o simplemente disfrutando la soledad. Y me encontre a mi misma. La persona que se habia perdido hacia tanto tiempo en el bosque encontro a los rescatistas. O ellos me encontraron.
Y deje de sufrir por no tener algo. Porque no estaba mas eso que movia mi vida. Ese sentimiento que se fue y que todos sabriamos que jamas iba a volver.
Porque ya vivi todo a niveles insospechados: El amor, el engaño, el primer beso, las cosquillas en la panza, la tristeza de saber que no iba a estar más.
Y no supe como hacer, me costo muchisimo. Llegue a llorar(me), a gritar(me), a maltratar(me).
Pero tambien aprendi a sanar, a otro tipo de amar, a lo que realmente significaba la felicidad.
Y aprendi a enamorarme del sonido de mi risa. De como me gusta desvelarme escuchando Lana del rey. Como me gusta ser vegetariana y que nadie se burle de mi. Como entender todas las cosas que deje de lado.
Aprendi a quererme a mi misma. A dominar mis monstruos. A aceptar que siempre van a estar conmigo, pero ahora los invito a tomar la merienda.
Sobrevivi a la depresión.
Sobrevivi a la automutilacion
Sobrevivi a no dormir durante semanas
Sobrevivi a la muerte de un ser querido
Sobrevivi a un desamoramiento.
Sobrevivi.
Y que hermoso es estar vivo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...