2/12/18

About #YoPagoLaNoche

Más de 10 años hace que tengo este blog, quizás escribo cada mil meses o quizás hago dos posteos por día. La razón de que sigue existiendo es simple, recopilo información, sentimientos, sensaciones, que voy teniendo al pasar de mi vida que queden archivados para recordar como me senti en cada momento. No es nada personal. No es bardear o alabar a alguien. No es un blog adolescente, o si, pero ya no. Escribí desde mi primer desenamoramiento hasta del día que le dije a mi mamá que era bisexual. Escribí desde mis cortes en los brazos hasta de detallar como fue mi relación más toxica.
Fue descargue. Fue llanto. Fue risa. 
Es parte de mi vida.
Fui entendiendo muchas cosas de la vida y las fui digitando para no olvidar, no pensar en "esto ya lo sentiste" o "hay cosas que te van a doler más"
Este blog es esto: Un diario a través de los años, un testigo a lo que me está pasando en cada momento de mi vida. Recordemos que este blog empezó por una Macarena escribiendo canciones de Wisin y Yandel dedicandoselas a sus primeros amores de secundaria
Soy esto. Fui esto. Seré esto
Y si te molesta, no me leas más.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...