14/6/08

Indiana Jones & el caño de labeuf, are xD

mañana es el dia del padre, y se que la persona qe está leyendo esto NO LE COMPRO NADA AL SUYO. lose porqe la qe escribe tampoco xD bueno nadaaa.. hoy recien vengo del abasto con tati&nek, dios nek te voi a robar esa campera i esos lentes aksjdkjaskjd tatiana qe me qeria violar :| i la guardia qe nos retaba :( qiero las fotos idiotas qe nos sacamos, en especial la qe estamos con winnie qe barney es garca i no se qiso sacar aksjdkjasdjk i NO NOS DEJARON VVER NARNIA, estamos todos locos? osea, me re enfureci (? porqe supuestamente es xa mayores de 18 pero osea, es DISNEY, ni qe fueran a coger los personajes.
Cambiando un poco de tema, blogspot me puso un mensajede algo asi como qe mi dignidad se estaba decayendo, (? no se algo asi esta re fumadoxD porqe osea mi blog es YOPAGOLANOCHEE, por emmanuel, qe es un groso qe lo amo con todo mi ser.
Me voy a seguir delirando a otro lado, porqe sino los voi a aburrir
antes de qe me valla, entren al blog de mi best qe es el mejor qe van a conocer en sus VIDAS :)

BLOGDEFLORENCIALANEGRAPETERA :)

besos, brian te amo :$

http://fotolog.com/chupinffucsia :)

its.maqis.bittch@hotmail.com

no les dejo mi cel porqe no lo se, are akjsdkjajksd

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...