21/6/19


Soy muy afortunada
y no por tu belleza
(porque sos absolutamente hermosa)
no por que me hagas reir
(incluso más de una vez con cada frase)
no porque me banques en todas las ideas que propongo
(incluso hasta cuando no son de tu zona de confort)

soy afortunada porque te encontré
entre toda la gente
entre todos los miedos
entre todos los fracasos pasados

y decidimos
aceptar lo que nos pasaba
darnos la mano
afrontar las adversidades
apostar
creer
crecer

nadie va a entender que el tiempo
no tiene correlación con la intensidad del sentimiento
que no necesite un año para ser tu novia
que no necesite mucho tiempo más para quererte

quiero vivir muchas cosas
desde compartir viajes, momentos, etapas
hasta conocer cada parte de tu alma
porque si lo que vi hasta ahora me encanta
¿como no voy a querer más?

Soy muy afortunada
porque me elegiste
porque me ayudas a crecer
porque me abrís las puertas de un mundo diferente
porque cada momento junto a vos es increíble
y me dan ganas de vivir muchos más

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...