6/6/09


Me dejaste, verás ¡Me dejaste tantas cosas! Nunca terminaré de agradecerte. Me enseñaste lo que era la amistad de verdad, me enseñaste a pedir perdon, me enseñaste a querer a alguien como jamás lo habia echo, me enseñaste... verás, ¡Tanto!. Nunca terminaré de agradecertelo. Fuiste mi sol en esos días nublados, fuiste lo más importante siempre, estubiste alli, para mi, para escucharme & aconsejarme, verás, ¡Te debo tanto! Si estubieras aquí conmigo. Todos tenemos errores, pasa que los mios eran muy notorios. Con vos aprendi a no dejarme llevar por el enojo, a controlarme, me ayudaste a ser mas madura, más fuerte, más inteligente, más atenta, más sociable... & ahora, como te perdí, no quiero nada más de lo que me diste, ¿Podés llevartelo? Sí, llevatelo. Todo el cariño que me diste, todo lo que me adoraste, ya no quiero vivir, si no estás en mi vida. Dijiste que estariamos juntas para siempre, te sentia una hermana, te sentia más que a nadie, nos contabamos todo, sabias mi vida, sabia la tuya, y ahora...¿Podés llevarte tus recuerdos de mí?...

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...