16/6/09


¿Por qué ser víctima de algo así? Toda la bronca se expresa en estas lágrimas de sangre, tantas cosas que jamás nadie comprenderá por lo que estoy pasando. Siento que nadie me escucha, nadie me contiene, nadie me abraza cuando estoy mal & tampoco se dan cuenta {de eso tambien tengo la culpa yo}. Siento que me quiero aferrar a algo que sé que ya está finalizado, & que nunca volverá.
Por favor, no te vayas, si eres lo que más amo, quedate conmigo así no muero en soledad. Este no es el mejor sentimiento, soledad y locura, abandono, remplazo. Ya no siento, o siento pero con los que no debería. Me esfuerzo por cambiar pero nadie se dá cuenta que yo tambien soy una persona & cada día se alejan más de mí, porque soy diferente, porque tengo otra identidad, porque no soy como las demás. Vivo en un mundo de falsedad, {aplicada conmigo porsupuesto}. Vivo en un lugar donde dar amor es lo mismo que dar un golpe bajo. Nadie quiere comprenderme, todos me dicen "si"como los locos, si quieren sacar un provecho de mí. Estás lágrimas llenas de sangre salen porque mi corazón se siente mutilado por cuchillos con nombres de las personas que me traicionan. Se profundizan y tratan de herirme más, y me duele no solo físicamente. Solo quiero que la felicidad que tengo aveces dure para siempre, pero no puedo, ¿Por qué no puedo? Todos saben que aveces estoy loca, aveces soy la mejor amiga de todo el mundo, aveces tengo todo & la otra parte nunca tengo nada. Que nunca me gusta nada de lo que hago, tampoco me gusta como soy. Quiero cambiar, pero no puedo. Hay gente que no acepta como soy. Que focalizan sus problemas en las personas más cercanas que tienen & no se dan cuenta que empeoran la relación con sus pares en vez de mejorarlas. Las lagrimas de sangre que salen de mi boca no son de hoy, son desde que tengo uso de razón. Porque mi vida no es perfecta, pero antes lo era. Quisiera volver a cuando me quería, cuando pensaba que le importaba & no me echaba de su vida como a cualquiera. Solo quisiera, solo quisiera...

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...