15/9/09

Yo soy así, amigable con algunas, deplorable para otras. Me cabe ser indiferente, ser una perra & aveces, ser la mejor persona del mundo. A mis amigas no les fallo, mis ex amigas me cagaron, pero sigo creyendo. Sigo creyendo que hay gente con un poco de corazón al menos en el mundo. No creo en los esteriotipos. Voy a romper el esteriotipo. Como me dijo hoy fede, sos la mejor persona que conosco, porque con vos se puede hablar, joder, pedir consejos y reirse sin parar. Porque sí, asi soy yo con la gente que aprecio. Sé quienes me cagan. Sé que hay personas que me vigilan por atrás. Sé que mis mentiras tienen patas demaciaaado cortas porque ni sé mentir, ni sé fingir, ni sé una canción entera de Mark anthony. No tengo miedo a jugar, tengo miedo a errar, en todos los aspectos. Sé quien es mi amigo, quién me tiene ganas, quien es el ex y quien el actual. Sé quien esta cuando lo necesito y tambien quien te puede traicionar en el peor de los fracasos. Sé que cosa decir a quién en cada tema. Para correr un rumor, para hablar de temas serios, o todo. Puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser tuya puedo ser tu reina {boe, le pintaba el casi angeles} Tengo todos los estilos pa' ¿Cuál tu quieres?

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...