28/11/09

Daiana Albanese Limpio mi hogar para qe Macarena Belén Araya Grint no se asuste hoy y dsp comente qe soy media sucia XD teeee amo AMIGA ♥

Hace 8 minutos · · · Eliminar etiqueta
Macarena Belén Araya Grint
Macarena Belén Araya Grint
jjajaj estás locaaaaaa daiana ! ajjajaa. Te amo mucho amigasa♥ hoy sale shot? JAJAJA (ocho horas en caer la mina xD)
Hace 7 minutos · Eliminar
Daiana Albanese
Daiana Albanese
Si el día continua como esta LINDO .. pues claro qe sale SHOT! ENTEDISTE? SSSSSSSSHOT!!!! y sino sigue asi tmb sale SSSSSSHORT XD
Hace 6 minutos
Macarena Belén Araya Grint
Macarena Belén Araya Grint
Jajajjajajaja dale dale, te amo mas ♥ LOCA JAJA
Hace 5 minutos · Eliminar
Daiana Albanese
Daiana Albanese
Yo más .. me voy a continuar ordenando .. porqe no quiero qe dsp hables mal de mi, diciendo qe soy media sucia y blabla como todos XD jajaja no sabes si no la querian a la mina jajajajajaja te veo dentro de unas hora PARA COMERTE TODA MAMASAAAA como lo haría el señor carucha de la GENTE PIOLITA O.o jajaajaja OH SÍ~ CHAU! (L
Hace un minuto aproximadamente

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...