26/11/09


No puedo entender como lo amo si no es para mí, si me quiere cuando se le canta y nunca me amó. Piensa que no soy de confiar y aveces pienso que ni para amiga me quiere. Siento la necesidad de ir & decirle lo que me pasa, pero no puedo porque sé que se terminara todo, porque sé que él no siente lo mismo que yo, yo estoy enamorada, y no tengo miedo de decirlo... solo le tengo miedo al rechazo porque él es el chico que todas quieren, y yo? solo soy una pobre piba más del montón que lo ama. Lo amo sin limites y sin duda alguna. Podría decir que él es todo lo que quiero para mí, pero eso, nada más, es lo que yo quiero y nunca tube.

Quiero ser, de tu vida, lo mejor.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...