28/12/09


Es muy graciosa nuestra relación, decimos que nos amamos pero vos vás y tratas de zorriar con cualquier persona que me habla (lo peor, es que me pasa por lo que vos ya tenes gastado jaja) . Ahora bien. Punto seguido. Como me gusta escribir con puntos seguidos, tambien con el punto y coma, pero se usa para otras cosas, me estoy yendo de tema. Deberías darte cuenta que ya fue, no me odies porque dás lastima y te etiquetan con apodos que causan más gracia que tu fama. Deberías rendirte porque contra nosotras no podés. Basta de sonrisas comprometidas. Basta de dar(me) fama. Nos marchamos con lo poco que queda de nuestra amistad, total no tengo porque verte nunca más. Que felicidad poder decir eso, la puta madre







foto viejísima, no sé de que facebook lo saque ni lo que yo y mis amigas hacemos, jajaja chaaaaaaaau ♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...