19/1/10

Como no tengo tema exacto para escribir, voy a redactar pelotudeces sin pensarlo, que se me vengan a la mente en este instante
Sin repetir y sin soplaaar.
Tengo frió. Estamos en verano, a las 6:32 de la mañana y con una humedad del 80% si mal no me fije en un canal X. Asi que o soy una atermica, o necesito una buena siesta
Aprovecho a mandarle un saludo a mi mamá que mira mi blog desde el hospital
Aprovecho tambien, a avisarle a mi mejor amiga que la amo.
Basta de saludos, vayamos a lo serio... realmente no hay nada serio. Me ofrecieron ser tarjetera en seven, y me faltaría la voz de Mika diciendo "that's a great idea! " pero no, me traera problemas.
Tube un pasado vendiendo cosmeticos con Tsu(?) La verdad, estoy con tantas ganas de conseguir plata que volvería a Tsu jajajaja.

Tengo calor. La puta madre, soy una menopausica de mierda
Estoy escuchando "Llegaré a mi meta" De la pelicula Hercules de Disney. Una de las mejores sin duda. Fran me pelea y dice que es el rey león. No fran, no es el rey león.

Flor un día vamos a alquilar el rey leon y la vás a ver. Esto no dá para más.

Mi próximo cumpleaños será en 157 días. No, no estoy tan al pedo como para contarlo, me lo dijo el facebook.
Nunca les pasó que se comieron mucho una uña y les quedó la carne al rojo vivo? Ok, eso me está pasando en este momento. Y arde mucho.

Me voy a hablar con mi único conectado(tambien a esta hora, quien va a estar conectado jajajaja) Uy, se acaba de ir, no jodo! jajajajajajaja La puta madre, creo que me tendré que ir a dormir. RECORCHOLIS !

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...