28/2/10

Ahora me dicen que todo el mundo puede enamorarse. Yo digo que ese beneficio (bueno... beneficio?) solo lo tienen pocas personas, no creo que me vuelva a tocar pero lo que sé es que nunca quiero que vuelva a pasar. Es lindo, sí como todo. Pero si las dos personas no están enamoradas, se vuelve totalmente rutinario y vivir llenos de peleas, gritos, celos, paranoias, etc. Es como estar con una planta. Es estar sola, sin privilegios ( y aveces podría decirse que tenes alguno, mayor al sexo no creo). Y la vez que te enamoras, no querés volverte a enamorar. Querés odiar. Querés todo lo que alguna vez te hizo feliz, estar sola y no enamorarte, ser una roca. Vivir solo para vos.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...