28/2/10

Necesitaba levantarme. Necesitaba parar de llorar. Necesitaba una lapicera , un liquid y un cuaderno. Necesitaba sacar de mis pensamientos todo lo malo que estaba pensando. Odiaba que me reten, ya no podía recurrir a nadie. Los odio. ¿Por qué no entienden como soy, realmente?. Odiaba la comida, me causaba nauseas pensar en que tendría que volver a comer al otro día y al otro. Empecé a consumir alcohol en cantidad inimaginables y a fumar a la par. Estaba cansada de mentir, de mentir a todos los que me rodeaban "Si, me porto bien", "no, ya lo olvide", "no, nunca pasó nada" mentiras, mentira tras mentira que hacía furiosos gritos en mi panza por no poder salir. Gritan, gruñen, todos me quieren abandonar. Todos lo hacen, todos me abandonan. Nadie quiere a MG, nadie quiere realmente todo lo que viene con MG. Nadie nada más puede darme cariño, tal vez no a mi sola, pero parecerlo y resultar bastante agradable. Estoy HARTA de tener que decir que estoy bien, que comí, que con quién me acoste, realmente no le tendría que importar a nadie, es mi vida y la manejo como quiera, me diste la vida? Perfecto, dejame vivirla o morir en el intento, DEJAME VIVIR, dejame ser yo con todos los defectos y virtudes que puedan venir a eso, las consecuencias también, dejame ser imperfecta porque así soy feliz, no digas que soy puta porque pensas que me como a dos en una noche (mamá, eso pasó TAN pocas veces. si supieras que aveces me como más de media docena). Estoy harta, HARTA Ok, no se puede pedirle nada a nadie y en estos momentos, es mejor estar sola

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...