16/2/10

Voy a contar una linda historia de tres chicos, tres chicos que me cagaron la vida, tres chicos que ame pero solo uno que me enamoré. No apto para personas con problemas cardiacos


Como no empezar con vos, con esa sonrisa encantadora que me encantaba y puedo jurar que me derretía cada vez que la veía. En tus ojos veía más que amor, veía confianza, fé, complicidad, sinceridad, y fidelidad... fuiste perfecto en su tiempo y realmente valoré todo lo que tubiste para ofrecerme. Creo que era mucho para vos, exacto, y decidiste ir por la colectora lenta y llena de semaforos y problemas de transito. Entiendo que nuestros corazones no van en sintonía, pero estoy segura de que compartimos un mismo sentimiento: el asco uno al otro. Y pensar que te ame, es imposible pero nunca se lo dije a nadie, porque me averguenza tener que decirlo, porque amarte a vos es como amar a una planta inservible y buena para nada, que con suerte sabe hablar y lo hace para hacer mal.
No nos malentendamos, no te odio porque sos muy inferior a mi. Tener que verte todos los dias en el colegio es la verdad bastante agobiante sino fuera porque vas a otro turno y tengo amigas que me hacen ir para otro lado cuando te ven. Al diablo con eso. ¿Quién te pensas que sos tratando de volver bastantes veces y despues tirar la toalla porque no podés lidiar con eso? Fuck off. Al diablo con eso, lo sabés que te desprecio y que jamás volveremos a ser nada oficial, así que agarra tu campera y ahora si saca bandera blanca, sabemos que nunca volveremos a ser lo mismo que fuimos en el 2008. Superalo.

Segundo chico, oh dios, si que ame a este chico. Era como un dia primaveral en un frio invierno. Es como... que era todo lo que necesitaba, pero multiplicado por cincuenta. pero no estabamos destinados a estar juntos. No cuando te comes a una "amiga mia" antes que a mi y tengo que hacer como que nada pasa, porque si, pasa. Es el dia de hoy que me agarran cosquilas en la panza cuando me acuerdo nuestros dias juntos, llenos de peligros, mentiras y engaños. Serás feliz sin mi, ya tenes nueva novia, y te recuerdo como algo muy lindo en mi vida. Pero por suerte, rompimos antes de que me rompas el corazón. Y ya no siento eso sobre vos. Siento que fuiste un trance, algo que necesite para darme cuenta que puedo amar realmente y me hiciste creer en mi misma. Me haces creer en mi misma.

Tercer chico: No sé como empezar con vos, tristemente tambien pense que no iba a creer en tus mentiras, tus engaños, tus "sos unica y sos ela mor de mi vida". Patetica que fui. Me hiciste dar cuenta que el hombre perfecto no existe, que nunca mas me voy a enamorar y que el año que gaste con vos me sirvio para ser mas fuerte, que la inseguridad y el engaño rompen una pareja totalmente. Me hiciste dar cuenta que sos un hombre sin huevos, sin morales y tan pero tan conchudo, que nisiquiera me cortaste una vez personalmente. Te romperia el alma verme llorar. Porque sabes que nunca conseguiras nada como lo que soy yo, te podes revolcar con cualquier zorra pero a mi nunca me vas a olvidar, te vas a besar mi bocas pero yo besare dos mil y si me olvidare de vos, dejare de amarte para odiarte, ya veras que si. Nunca es tarde para empezar de nuevo. Vos dijiste que era hermosa y podria tener al hombre que queria. Vos me das animos para poder seguir. Por tu arrogancia y tu falta de bolas soy asi, porque prefiero perderte que encontrarte, pero no puedo negar que muero por abrazarte. Pero no lo voy a hacer. No quiero hacerlo. No volveré a caer en tus redes. Siempre lo mismo. SIempre yo soy el puto problema y vos siempre te quedas esperando que caiga en tus brazos, muero por estar con vos, pero muero tambien por estar con otros y me gusta mas la segunda opcion, porque vos dijiste que me busque alguien que me valore, que me respete, te acordas? Nunca fui tu primera opcion, y tengo los ojos bastantes rojos y llorosos para deciret que te podes ir bien a la MIERDA vos y tu pito CORTO porque no lo vales, no vales que yo este asi, porque te amo tanto? decime. Yo todavia no lo entiendo como puedo estar enamorada de alguien tan basura como vos. Podes caerte en un pozo y morirte? Esa es la unica manera que pueda olvidarte, o al menos tratar. Esta es la última vez que hablaré con vos.

Fue un placer conocerlos a los tres, gracias por cagarme la vida como lo hicieron. Y a la vez, llenarmela de felicidad
(Falta una persona, que claramente no puedo nombrar porque se vá a ir a la mierda todo, pero a vos tambien, siempre te voy a tener en mi corazón)

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...