19/10/11

Para olvidarte dije que necesitaría un maso de cartas, una tetera llena de agua, un mate, un reloj, una camisa azul, una remera con una cruz roja, un canario, plantar un árbol, ayunar, no mirar facebook, no mirar twitter, no mirar el noticiero, no caer en la realidad, no vivir pendiente de nada, no comer carne, no engordar, no adelgazar, no jugar al pato ñiato, no comprarme una moto, no jugar a las escondidas, no hablar por msn, ponerme en no conectado, o mejor aun, no disponible, prender mi netbook, jugar al carta blanca, al zuma, a la play, a la casita robada, salir con amigas, reír  llorar, cantar, bailar, actuar.
Pero ahora que me doy cuenta ¿Para qué fingir? No sos cómo biología, como el colegio, como la ropa, vos no te haces olvidar ni pasas de moda, y hay cosas que tampoco voy a olvidar, como tu risa, tu mirada, tu perfume, tu talento ante todas las cosas para armar cigarrillos, o cosas peores, tu olor natural, tu remera maligna, la que me prestaste o la que usabas siempre, tus piropos, tus caricias... tu amor.
Pero hay que olvidar. Hay que aceptar que ya fuiste, y que nunca volverá a ser lo mismo.
Volverás, claro que volverás, pero no será lo mismo porque ya no tengo nada mas de que hablar.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...