Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

18/7/12



- Cuantos de garcho "inserte nombre de piba facil"?
- Uno- dice una amiga mia
- No- dice otra- no te acordas que se garcho a lonely boy?


Silencio absoluto


- Eh?- me levanto de la cama- MI lonely boy? Cuando?
Las dos se miran atonitas
- En la frankito fest
- Eh? Por que no me contaron?
- Porque ibas a reaccionar... mal... así...
- No estoy triste, ni enojada con lonely boy... estoy enojada con ustedes porque no lo contaron
- Macarena. te conocemos, aunque digas y te pongas histerica y alterada, sabemos que te mueve el piso, te pensas que te queriamos hacer pasar una noche de mierda?


Shit. Mis amigas me conocen mas que yo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails