6/7/12

La verdad de monster







Recorriendo viejas entradas de mi blog, y con un estado muy lindo que acaba de poner mi amigo Monster, me dí cuenta que desde que empezamos fue un gil.
Les cuento, para que tengan también mi versión de la historia y no se queden con la historia que el divulgo por todo lugano.


Desde que empezamos a salir el me demostró ser buena persona, eso no voy a negar, me dio todo y no me voy a quejar de nada, pero ciertas actitudes... ciertas molestias y ciertos comentarios que no tenían nada que ver, no se... me parecieron pateticos


Empecemos porque me hizo borrar mas de 100 personas del facebook por su inmadurez, me dijo que deje de hablarle a ciertas personas porque sino me iba a cortar, me dijo que no vaya a las reuniones con mis amigas(entre ellas el cumpleaños de mi mejor amiga) porque iba a estar lonely boy, no me dejaba ir al gimnasio porque me iba a mirar gente (wtf?) no me dejaba saludar a los amigos del hermano si llegaban, no me dejaba ir a bailar (cosa que iba igual), y si iba, me mandaba mensajes cada dos minutos, y si no le contestaba pensaba que lo estaba engañando.
Me hizo eliminar entradas de mr james dean, me prohibio verlo, me prohibia juntarme con cierta gente que se relacionaba con el.


Yo no podía estar con una persona así, sumemosle que me iba a bariloche y sus celos iban a ser multiplicados por ochenta, le dije que no daba para más, esa semana no lo vi y me quiso llevar al micro de brc. Saben que feo que es volver de una excursion y tener 30 mensajes, 3 pines y 3 llamadas perdidas? Un horror.


Esta entrada es para ver MI punto de vista, no para que lo critiquemos en conjunto o para que nos alegremos de que se haya ido.


Luego, empezó a comerse chicas, yo me enteraba y obviamente no me enojaba, pero lo que si me jodió fue que venía y me decía "no, yo no me como a nadie" flaco, te vio todo lugano, no me mientas en la cara.
Si bien yo venia desde octubre comiendome a lonely boy, yo nunca se lo menti hasta el día de hoy, nunca le mentí en nada, nunca le escondí nada y el me preguntaba todo.
Lo hago por mi.


Tambien me tuve que bancar que me llame llorando a las 3 de la mañana diciendome que no queria que lo engañe, que sea solo de el, siempre. Hasta que no llegaba a mi casa el no me contestaba.
Cuando empezó a trabajar, no me llevó a ningun lado (claramente sabemos donde se gastaba la plata)
Y ahora no puedo verlo como algo positivo, porque su obsesión me transformo, anduvo diciendo por atrás que yo soy mala persona, que no merezco estar con nadie, pero ya se va a arrepentir


Porque como dijo una amiga mia "Dice esas cosas, pero ya se va a arrepentir..."


Que tengas buena vida, y que la gente deje de opinar por la versión que dá monster "que yo lo cague" "que no lo queria" "que nunca le importe". Escuchen las dos voces y despues den su opinión

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...