29/7/12


eeh
nada
agarra
alan y dice
che tati que onda maca cuando la veo blabla
esta lind
es muy alta
blabla
jeje sisi
y *** tira
que macarena? la del comercial 12?
naaa no tira nada
no te conviene
es fea
y lo miro
y le dije
BUE BRAD PITTTTT ACAAAAAAAAAAAAA
AJJAJAJAJA AHRE
jajajaja
ajjajajaja
y dice pero encima es bastante rapidita
todo lugano se la comio
que se yo
AHRE
X2
AJAJJAJAJAJA
y yo le dije
1 ++ no se va a casar con macarena
se la va a comer
2 bien que andabas atras de ella porque te dio un beso y quedaste mnija
MA NI JA
y los pibes hicieron
OOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y SE PUSIERON A APLAUDIR
ME MUERO ACAJAJAJAJAJA
a los 10 min se fue a la casa
jjajajaja
que ond
SE QUEDO PIYISIMO
AJJAJA
que mete delirio
SOS MI IDOLA
19:03
gil que es
soy tu defensora
CLARAMENTE
Siempre
te amo ♥♥♥
yo másss
♥♥
 

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...