4/7/12


sos una puta de mierda pero te re amo y te re doy, me encanta tu personalidad y q no te importe nada, q seas como sos, ademas estas re buena... y si, soy mujer
jajajaj que tierna sosss♥

y ahora qe te dije qe me encantas se me complica un poco mas, me da cosa ajaj, igual hace ya varios años qe pienso lo mismo, no te digo qe 10 años, porqe ni te conocia, pero ponele unos 3? por ahi ando. ahora veo si me armo de valor (? y te hablo. igual pongo seguido me gusta en tus imagenes/videos.
hace tres años te gusto??? y nunca me lo dijiste??? ah noooooo esto es muy fuerte, hace tres años era re pelotuda te compadezco :S ah jajaja un crack vos, hablame cuando quieras ♥

sos la mas linda que tengo en el face y sos torta (creo) te odiooooooooooooooooooooooooooo:_
Jajajja no me odies bombon ♥♥
hermoso el nuevo diseño del blog, lo ameeeee <3
graciasss lindi! ♥
tu blog es algo de pagar la noche?
puede serrrrrrr:P jaja


Y vos que esperas para preguntar???

http//ask.fm/macarenagrint

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...