9/8/12


  • Hopeless
    • al final no te dije porque opinaba distinto q tu frase
    • aunque nunca hay que esperar lo mejor
    • tenes que esperar lo mejor
    • pero estar preparado para lo peor
    • el problema de esperar lo mejor
    • es que vas preparado para lo mejor
    • (???)
    • y nunca es asi

  • Hace 18 minutos
    Hopeless
    • nop
    • tenes q esperar lo mejor
    • para durante el transcurso de la espera
    • teer esperanzas y querer seguir adenante con la fantasia o deseo q tengas en la cabeza

  • Hace 17 minutos
    Hopeless
    • pero tenes q estar preparado para lo peor
    • que es que no se cumpla
    • y la desilusion que te genero que no se cumpla
    • si vos no esperas lo mejor
    • directamente es q no confias en q las cosas
    • salgan como vos queres
    • y para eso
    • de jugartela sabiendo q va a resultar mal
    • tenes q ser estupido, y no lo harias directamente
    • me explico
    • a estas horas cosas por el estilo de lo q quiero explicar no me quedan bien redactadas
    • la verdad no
    • pero ojala fuera tan facil todo

  • Hace 14 minutos
    Hopeless
    • tampoco
    • esta bueno que sea facil
    • si todo fuera facil seria muy aburrido
    • si hay algo por lo que me gustan que las cosas
    • sean claras y sencillas
    • es q estoy cansado de hacerme la cabeza
    • y pensar en las cosas
    • como si estuviera en un puto juego de ajedrez
    • me tiene arto
    • me canse de pelearla
    • y tratar de defenderme de todos los lados posibles

    • sxajsdhuaisdhasd

  • Hace 12 minutos
    Hopeless
    • (nose si sabes jugar al ajedrez)
    • pero digams que yo ya me podri tanto que hice enroque
    • y me encerre
    • y no pienso maquinarme mas
    • y por eso es que pienso lo q pienso
    • espero
    • que resulte todo bien en un futuro
    • siguiendo asi como estoy
    • y sino
    • me voy preparando para ser un ermitaño
    • ay no digas asi !

  • Hace 7 minutos
    Hopeless
    • jajaaj,
    • es q es la verdaad
    • perdon si la pongo de una manera tan de afuera
    • como si no estuviera hablando de mi

  • Hace 6 minutos
    Hopeless
    • me pa que capaz te tire un par de cosas para tu blog
    • sentite libre de usarlas, seria una especie de orgullo
    • genial.
    • creo qe te mereces una etiqueta.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...