5/8/12




Y volvió, volví, o volvimos ambos, nunca supe en realidad quien volvió adonde. Yo sabía que si aparecía yo le iba a hablar, soy idiotamente débil. Su comportamiento no cambiaba, seguía siendo el mismo que hace 3 años. Yo, siempre dispuesta para él, lo deje entrar.
La única diferencia es que ahora no estaba con su ex. Me había maltratado durante años y hacía de ese maltrato algo casi imperceptible.  Y yo necesitaba que me ignore, era mi droga... para él era una droga más.
¿En qué cambiaba eso las cosas? En nada, hay cosas que yo nunca voy a entender de porque él era así conmigo, porque sabiendo mi situación tira y tira, sin romperse la cuerda




Juro que iba a hacer una entrada más larga, pero escribir de el me rompe en dos. Asi que prefiero dejarla acá.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...