Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

5/8/12




Y volvió, volví, o volvimos ambos, nunca supe en realidad quien volvió adonde. Yo sabía que si aparecía yo le iba a hablar, soy idiotamente débil. Su comportamiento no cambiaba, seguía siendo el mismo que hace 3 años. Yo, siempre dispuesta para él, lo deje entrar.
La única diferencia es que ahora no estaba con su ex. Me había maltratado durante años y hacía de ese maltrato algo casi imperceptible.  Y yo necesitaba que me ignore, era mi droga... para él era una droga más.
¿En qué cambiaba eso las cosas? En nada, hay cosas que yo nunca voy a entender de porque él era así conmigo, porque sabiendo mi situación tira y tira, sin romperse la cuerda




Juro que iba a hacer una entrada más larga, pero escribir de el me rompe en dos. Asi que prefiero dejarla acá.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails