Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

9/10/12




  • 29 de Julio de 2011
    Monster
    • si supieras lo feliz que soy al ver tu sonrisa
    • si supieras todo lo que siento cuando me decis que me amas o un yo mas o un yo tmb
    • me llenas el alma con cada palabra y eso solo lo logra una persona en el munod ys os vos
    • EL AMOR DE MI VIDA
    • LA PERSONA CON LA CUAL ME QUIERO MORIR AL LADO
    • QUE LA ULTIMAIMAGEN DE MI VIDA SEA TU CARA
    • NO PIDO OTRA OSA PARA SER FELIZ QUE NO SEA A VOS
    • TE NECESITO A VOS NADA MAS, POR FAVOR!!!
    • TE JURO QUE VOY A VOLVER A SER LA PERSONA QUE TE ENAMORO
    • TE LO JUR




      Monster
      no entiendo
      te amo
      que vas a hacer vos ahroa?

      29 de Julio de 2011
      Macarena Belén Araya Grint
      morirme

      Monsterno digas eso u.ununca dejare que pase

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails