9/10/12




  • 29 de Julio de 2011
    Monster
    • si supieras lo feliz que soy al ver tu sonrisa
    • si supieras todo lo que siento cuando me decis que me amas o un yo mas o un yo tmb
    • me llenas el alma con cada palabra y eso solo lo logra una persona en el munod ys os vos
    • EL AMOR DE MI VIDA
    • LA PERSONA CON LA CUAL ME QUIERO MORIR AL LADO
    • QUE LA ULTIMAIMAGEN DE MI VIDA SEA TU CARA
    • NO PIDO OTRA OSA PARA SER FELIZ QUE NO SEA A VOS
    • TE NECESITO A VOS NADA MAS, POR FAVOR!!!
    • TE JURO QUE VOY A VOLVER A SER LA PERSONA QUE TE ENAMORO
    • TE LO JUR




      Monster
      no entiendo
      te amo
      que vas a hacer vos ahroa?

      29 de Julio de 2011
      Macarena Belén Araya Grint
      morirme

      Monsterno digas eso u.ununca dejare que pase

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...