7/10/12

Antes de conocerte yo era bien, en realidad estaba bien. Ahora veo que estoy oxidada , que necesito repararme porque yo no puedo seguir así  No se si esta bien o mal pero no puedo controlar mis impulsos. Te necesito cerca y a veces es tan fino el hilo de la realidad y la mentira. Yo prometí mirando al mar y abrazada a vos que íbamos a estar juntos para siempre, yo prometí amarte hasta el fin de mis días  yo tire una carta al mar diciendo que te necesitaba para mi vida, necesitaba tu amor para vivir. Necesitaba tenerte cerca, que me digas que me amabas, que todo iba a estar bien y simplemente me abraces. No puedo entender porque se desprestigio todo al carajo. PORQUE ME DEJASTE TAN SOLA CUANDO YO TE NECESITABA. no justifico mis actos, ni trato de remediar nada, pero estaba sola, acompañada. Que es peor que estar sola y no tener a nadie, porque si estas sola tenes esperanza de encontrar a alguien para estar y que te cambie la verdad y mentalidad de todo. Pero cuando estas sola y con una persona, cual es el limite? Como te das cuenta del fino hilo de la soledad, la mentira y el engaño? Me dejaste sola cuando yo te necesitaba a mi lado. No quería tus "te amo" frío  tus cogidas que terminaban en una merienda y andate a tu casa, yo estaba teniendo problemas de personalidad, estaba volviendo a las drogas y vos ME ABANDONASTE, entendes eso? Me tiraste al río y me dejaste que nadie, pero todavía tenia una etiqueta que decía que era tuya. Yo necesitaba que estés a mi lado, que me cuides como lo hiciste por un año, pero después te olvidaste de mi, te olvidaste de "tu novia" y paso a ser "mi amigovia" YO NO QUERÍA ESO, YO QUERÍA QUE SEAS COMO FUISTE DURANTE UN AÑO, POR QUE MIERDA CAMBIASTE? yo necesitaba que me cuides como lo habías hecho, que si yo estaba mal, llorabas conmigo, que si me reías  reías conmigo. Nunca mas quisiste ver glee conmigo, nunca mas salimos a un shopping, nunca mas me demostrabas que estabas orgulloso de que sea tu novia, nunca mas me mostrabas como un trofeo o como algo que tenias que presumir... Pase de ser todo a ser nada EN UN SEGUNDO. Te cuide, y trate de sacar todo a flote pero NO SE PODÍA  ya estaba quebrado, ya se habia ido todo a la mierda, el barco había sarpado, y yo me habia quedado en la orilla. NO CONFIABA EN VOS, te miraba con otra cara, no eras la persona que yo me enamore, las canciones que te dedicaba antes YA NO TE LAS PODÍA DEDICAR. Que eras un monstruo que se robo mi corazón  Te lo llevaste pero nunca lo devolviste. QUE ERAS LA ÚNICA EXCEPCIÓN  Terminaste siendo mas del montón  Que me hacías sentir como una virgen? Claramente no, porque lo único que hacíamos era sufrir. Ahora no tengo nada y no puedo abrirme a sentir nada, y ahora que veo todo tan claro, que digo POR QUE NOS MENTÍAMOS? PORQUE NO CREÍAMOS EN NUESTROS INSTINTOS? porque cuando te dijeron que yo no valía la pena NO LOS ESCUCHASTE? porque no te fuiste Y ME DEVOLVISTE MI CORAZÓN  porque no puedo abrirme a nadie, sin que vos me aparezcas en mi mente? Por que cada vez que pienso en vos quiero volver? Porque tengo una memoria tan putamente selectiva? Porque vas, volves y hiciste lo que quisiste Y YO DESISTÍ? POR QUE DESISTÍ  POR QUE ESTOY TAN EMBOBADA EN QUE NECESITO VERTE Y AMARTE DE NUEVO, O ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR LO MISMO QUE VOS? paso un año y no encuentro a nadie que me haga ver la mitad de las cosas que vos veías en mi, que me haga sentir bien conmigo, que me diga que soy linda no importa cuando ni como. PORQUE SE VOLVIÓ TODO TAN OBSESIVO? por que cada vez que pensamos en el engaño, vos pensas en mi y yo en vos?





por que necesito descargarme en mi blog, por que caigo tan bajo en explicar todo lo que siento con vos si lo único que harías si lo vieras es reírte, y disfrutarlo?

"El peor monstruo es el no tenerte, el paso del tiempo y la ignorancia."

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...