28/10/12




No sirvo para nada, y eso duele. Duele que la persona que te interesa te odie por la persona que te interesaba antes, duele que la que te interese no te de la bola necesaria o la que aspiras que te de... y queda asi en la nada siempre, duele que apuestes todo a una persona, y para ella sos "un experimento" o "una más".
Yo ya está, me retiro. Y no me retiro por indole caprichosa pendeja (como claramente pensas que soy) me retiro porque me canse de remarla yo sola y tratar de encajar o hacerte encajar en algo que no tiene presente ni va a tener futuro. 
Porque si, como dijiste, SOY UNA PENDEJA, tendré 18 años, no pretendas que actue como una piba de 20 pico como vos porque NO SOY ASI, y lo tendrías que haber sabido desde un principio, narda.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...