22/11/12


  • Eugenia Scelta
    Solamente quería decirte que no quisiera que cayeras en lo mismo. Monster no te hizo bien, pensa en la droga, en como caíste de vuelta cuando te dejó. ¿Y si las cosas no funcionan? ¿Y si volves a lo mismo? ¿De que te sirve? Estas bien hoy, como estas, tranquila, yo diría que en uno de tus mejores momentos, que se yo. No comparto mis días con vos, pero eso no quiere decir que no me preocupe, que no me ponga mal. Vos sabes que te amo Macarena, es bastante obvio. Y como te dije, el amor a veces no es suficiente. A veces amar no calma todas las otras cosas que te hacen sufrir, que no son buenas, que son malignas para el alma.
    • Eugenia Scelta
      Monster fue una etapa de tu vida, pero ¿porqué no dejarla como un recuerdo? Y seguir, y seguir, y ser feliz con alguien más, no un prototipo dañino.
      Te lo digo porque te quiero, te adoro, y no quiero que estés mal, que no te quemes la cabeza por un flaco. Vos sabes que yo, a pesar de que no hablamos siempre, trato de enterarme todo el tiempo que es de vos. Y bueno nada, acá estoy, siempre para lo que necesitas :))






      Es lindo ver que despues de tanto tiempo estás a mi lado. Me bancas desde que estaba de novia con 3, cuando sufria por el amor no correspondido de MJD, cuando vivia a pleno con Monste y ahora... sos unica Euge. Gracias por ser mi amiga desde tan pequeñas.

    todes

     De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...