21/11/12

http://ask.fm/macarenagrint


lo que provocas en mi es increíble. Sos hermosa.
awww♥♥♥ lloro. gracias, qe ternura

AAAAAAAW TE SALUDÉ RE CARETA HOI EN BLOODY JAJAJAJ ,TODA LA BUENA ONDA TENES,SOS UNA GENIAAAA MACA (: !
AJAJJAJA aw, gracias qe lindi♥

"No soy virgen (me rezan) ni soy torta pero me horneo." JAJAJA sos una genia , te ame :3
JAJAJAJAJAJ bueno muchas gracias♥

Es que tu blog lo conoci en la epoca de MJD y con three se me complicó (?
Aw!♥♥♥ muero de amor, lo seguis hace años :')
Monster y Mr James Dean son los que más facil saque quienes eran, pero three no :(
Para mi era mas dificil mjd que 3 (?
Tu blog es un vicio, todos los días entro para ver si subiste algo. Sos una genia
Bueno, muchisimas gracias :$ me da verguenza(?) gracias a vos por pasarte siempre :3

ue sos ? no me gustan las etiquetas , pero sos bisexual ? gay ? o joda?
Soy macarena. Si me gusta alguien, indiferentemente del sexo, hago algo. No me gusta "encasillarme" porque si bien bisexual es el termino que mas se asemeja, no le doy a todas las minas, ni las mas lindas me gustan, es como que voy mas alla (?)
Volverias con monster?
No se, creo que cortamos por algo, si bien ahora esta todo bien con el, no creo que pase a mayores de "esta todo bien". Tenemos una linda relacion, nos conocemos mejor que nadie uno al otro, pero es eso.
Que onda con Mr James Dean? Pense que habia quedado en el pasado
Yo tambien. Claramente puse en el blog que me asustecuando lo vi porque habia desaparecido de la faz de la tierra
Three no es Brian? Era la unica opcion que tenia, ahora si que ni idea quien puede ser u.u
No doy nombres, yo hago preguntas de cosas que tienen qe ver conmigo no que implican a los demas(?)
Quiero saber quien es Mr James Dean u.u conozco a casi todos menos a el -_-
AJJAJAJAJA es mi ex mejor amigo, y semi compañero de banco desde primer año hasta tercero. No voy a dar su nombre porque tiene novia y la novia me odia JAJAJA
El día en que se te de con mr james dean, yo creo que voy a ser mas feliz que vos todavía, es mi favorito de todos tus chicos (?)
JAJAJAJAJJJAJAJA algun dia, no hay que perder las esperanzas (?) jaja que tierni♥

Que no! te vi varias veces en persona, tenes un cuerpaso y punto nena, y punto (?)
JAJAJA bueno gracias :3
A mi siempre me caiste bien, es mas la primera vez que te vi te pedi un beso y me lo diste (? JAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJ soy tan buena (?) ♥

Maca, los personajes principales de tu blog, por ejemplo monster, sabe que tenes un blog y todo lo que escribis?
Monster, Mr james dean y three lo saben, funny tambien. Los demas desconozco(?)

Osea llegamos a hablar pero fue como muy rapido dabas muchas vueltas sola y nose... SOOOS RE ALTA! pense que ibas a ser un toque creida y me ibas a saludar e irte al toque pero no, cruzaste un par de palabras
Porque perdi a flor toda la noche :( JAJAJAJAJ no soy creida ajjajajaja tengo cara de creida? la proxima hablamos mas (?)


todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...