12/11/12

Si te sentís identificado, es porque estuviste enamorada.

Escribiendo esto me di cuenta que solo estuve enamorada una vez y que, para mala suerte mía  la otra persona también  Dos personas locamente enamoradas no le hacen bien a ningún ser. Más si otra persona lee tu blog. Más si estás "limitada" a poner las cosas que realmente te pasan
Pero saben que? yo no me callo mas.
Yo pude hacer lo que quería, en el ambiente donde íbamos yo era más conocida que la otra persona y le he dicho que no a personas por esa persona... porque realmente me importaba y quería lo mejor. Buscaba el futuro. Y no voy a escribir más, porque juro que me hace mal.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...