Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

12/11/12

Tuve una semana/mes intenso últimamente  por eso entre hoy y ayer trate de actualizarlos bien con todo lo que me paso. Resumamos que, entre otras cosas, abandone 3 materias de la facultad, por situaciones que no voy a detallar acá.
Mis papas se separaron. Ahre 1997. No mentira, mi mamá se separo del esposo, no entendí bien porque, una sumatoria de cosas (muy a lo mio con Monster) y hay una crisis en mi casa. Mas porque mi mama creo que esta arrepentida y se la agarra con nosotros todo lo malo que le pasa. 
No se si para bien o para mal, volví a hablar con Monster. Antes que hablen, ni nos vimos, ni escucho su voz, solo por bbm. Hablamos de la vida, nada raro. Pero es bueno saber que puedo contar con alguien que me conoce tanto despues de tanto tiempo.
Me pelee con funny. No creo que volvamos a "estar" (aunque, según ella, nunca estuvimos). Y no voy a hablar más del tema porque es MUY largo y extenso solo para que haya un pantallaso de todo.
Ahora no estoy con nadie, antes de que se vengan los rumores de "uy estas con x" "uy, estas con monster". No estoy con nadie. Quiero encontrarme a mi misma, quiero fortalecerme, quiero enfocarme en mi carrera como cantante, quiero estar con mis amigas sin tener que darle explicaciones a nadie.

Tuve un mes variadito, variadito. 



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails