31/12/12

Back to basics

La señora en cuestión pidió que lo pongamos, vamos a hacerle caso, por una vez, no?

F: Nada, no quiero que entiendas que no quieroe star con vos, si quiero y mucho. No se vos que querras conmigo o que sentiras por mi
M: Me lo guardo
F: Buen
M:Prefiero guardarmelo porque es inutil decirlo
F: No creo y encima no me lo decís
M: Estas en otra y esta perfecto
F: Si fuese bueno decimelo. Yo te quiero a vos.
M: Y eso que tiene que ver?
F: Porque no es inutil decirmelo si es algo bueno
M: Ay funny ya fue, no te voy a cagar la noche como me la cagaste a mi
F: No me la cagas, yo tampoco lo hice vos la pasaste bien me parece... y si lo hice perdon queria estar con vos nada mas
M: Si que lo hiciste, ya fue, ya paso
F: Bueno perdona entonces, no se gorda no se que pretendes conmigo, o sea, queres q me la juegue y yo no se si me mandas a cagar
M: Pasala bien funny
F: Quiero hablarte te quiero a vos
M: Claro
F: Nc pq djas q escriban eso en el ask de mi, pq no decís q qiero estar con vos pero vos no sos kpaz de decirme q t psds conmigo
M: No deje que escriban nada, te mostre lo que me preguntaron y lo borre. Puse lo que paso en verdad el viernes, si haces cualquiera obvio q comentan lo que ven
F: Blda m hubiese quedado toda la noche con vos o persiguiéndote si m dejabas estaba caliente me cortaste mneos diez
M: Nadie te recrimina nada :)

F: Yo tmp solo t digo lo q qiero. Vos no lo haces
M: Buenísimo
F: Le acabo de decir a 3 flacos q sos mi novia
M: Ah
F: No seas boba, me queres al menos?
M: Si, pero eso no esta en duda o no
F: Queres estar conmigo?
M: Problema mío. Y me aburrís, beso.
F:  Bue, que queres q t diga asi no t aburris a ver?
M: Nada, anda a bailar divertite siome

F: Me divierto bailo y hablo cn vos, no necesito ma. Te quiero m ♥ No me trates mal
M: Yo también.
F: ♥
Estoy en pedo en cbloche diciendoq sos mi novia y t quiero tanto
M: Bueno.
F: Copada dcime algo bueno blda deja d hacerte la fria
M: No tengo ganas de decirte nada bueno
F: P no? pq*
M: Esas cosas salen y de mi no sale nada
F: Bue entonces pq no t pasa nada cnmigo
M: Bueno

F: T qiero nc fijate q qeres d mi ♥
(Funny me llama). Conversación que no se entendió una palabra mas que "bebe" "boliche" y "pedo"

F: Te quiero amorrrr, encima su amor, se parece mas a ti
M: Callate
F: T quiero! Que me dijiste a mi bb?
M: No te dije nada. Odio el bb funny
F: ♥ Me qres? Queres? Estar conmigo?
M: Ay funny callate
F: Pq blda? Decime si o no? Ya c q estas enamorada de tu ex, y? Me la juego igual
M: No voy a estar con alguien enamorada de otra persona. Aparte, sos re basica... me decis q qeres estar conmigo y ayer casi te cojes al flaco en cuestion, y fuiste y le dijiste hasta a juanma capi que estabas conmigo. o sea, NO.
F: Jamas me lo cojeria blda lo sabes le dije d todo y q m vi con vos, porque quiero estar con vos maca, dja d joder
M: B A S I C A

F: Soy básica  En serio? Me encanta y me gusta mucho una flaca llamada macarena belen araya y daría lo que fuera por ella
M: Callate funny anda a dormir
F: Estoy afuera, te ♥
M: Sh
F:  Quiero estar con vos, no me vas a callar eso
M: Se nota
F: Se nota obvio pasa q no lo escribis. Publica esta conver y la llamada en el blog. Vas a ver como se nota u.u
M: Mañana sobria relee la conversación. 

F: Me acuerdo de vos desde que te conocí
M: Me voy a dormir me harte
F: No te hagas la blda macarena lo sabes. Pienso en vos todos los dias, hasta cuando no te hablaba pensaba en vos. Descansa ojala sueles conmigo
Sos hermosisima y te quiero







todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...