28/12/12

Abandono

Monster se iba. Monster me abandonaba. Se iba a ir a la costa, y no le importaba dejarme acá e irse sin mi.
No aguanto, estoy triste, no podía creer que el me hacia eso
O peor, que yo me hiciera esto
Me estaba obsesionando, me temblaban las manos, no le importaba lo que yo sintiera y se iba, sin decir adios.
¿Dónde esta el chico que no fue a la costa en 2010 para quedarse conmigo todo un fin de semana?
La imagen que tenia de él se desmoronaba, se caia en mil pedazos, y el no era la persona que yo me enamore ¿Por qué no me daba cuenta? ¿Por qué no le dolía ninguna palabra de la que yo le decía?
¿Por qué jugaba con mis sentimientos cada vez más?
Monster creía que yo estaba salvada. O que era un caso perdido... porque el, ya no quería luchar por mi

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...