26/1/13

Rupturas, rupturas, ¿Cómo superar las rupturas? Y digamos, ESTE tipo de rupturas, las que son por segunda vez, la que buscabas una esperanza o una nueva chance con alguien que vos ya conocías... como si fuera otra persona.
Ninguno de todos mis amantes me había tratado tan mal como el. En realidad, el ni me trataba, y era peor. Mis intentos de llamar su atención nunca funcionaron, me demostró ser la persona opuesta a la que me enamore en primer paso y no me pudo salvar. No pudiste salvar ni nuestro amor, ni a mi, ni a mi corazón roto al que vos ya habías curado anteriormente. Es impresionante como cambiaste, donde esta la persona que era atenta conmigo y lo primero que pensaba era en mi?
Fuiste una cosa comercial. Vendes, vendiste y venderás humo de cosas que vos nunca vas a poder dar. 
Fuiste mi mundo entero y fuiste el terrorista más macabro, lo destruiste, me destruiste.
Y si supuestamente yo era tu mundo ¿No estarías muerto vos también?
Fuiste todo lo que necesitaba para estar bien... Recordas cuando decíamos que para vivir nada más necesitábamos nuestras almas, y nada más? Lo otro donde quedó?
Eras el villano del cuento. Yo la princesa, porque me enamoraría de vos? Me enamore cuando eras el príncipe, y ahora no te puedo dejar ir.

Eran las 5 de la mañana. Me prendía un porro. Escuchaba nirvana. Y pensaba en vos, y en que antes organizabas todo para verme a mi, y ahora organizas a mi para hacer todo. 

Ayer me encontré dándole un consejo a un amigo que rezaba "Si el no está dispuesto a darte lo que vos propones, aclarale las cosas, y si el solo quiere pasarla bien, me parece que te tendrías que alejar, porque cuanto más tiempo pase, más te vas a lastimar, y el otro en algún punto se va a aburrir"

Por qué no me escuchaba? Por qué hacia lo que mis consejos no decían? Si la solución era luchar y ya había perdido por knock out, ¿Por qué pedía la revancha, toda sangrando y con coágulos en la piel?

El era todo lo que yo soñaba, pero no estabamos en la secundaria, no era su primer novia, no era el amor de su vida, el no moría por mí.

No voy a ser tuya, nunca más. Y es el momento que digo basta, basta a hacerme mal a mi. Prefiero renunciar a vos, que renunciar a todo lo que me rodea.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...