24/2/13

Me di cuenta que había personas que realmente podrían apreciarme, pero que yo nunca lo pude ver. Una chica que recién me conocía, me miraba y me decía que era hermosa, con los ojos brillosos. No se si antes no lo había dicho nadie o nunca le había prestado atención, porque antes no lo podía ver. Tenia los ojos vendados y el corazón hecho pedazos .. ahora veo todo de otro color. Aprecio los pequeños detalles y las pequeñas sonrisas, las caminatas, las risas, tirarse en el pasto solamente para reírse y fumar, deje de ver "el vaso medio vacío   y vi el vaso lleno. Porque empece a disfrutar de cosas que nunca había visto, ni vivido, tan nitidamente. Empece a valorarme y a creer que todo podía cambiar. Volví a nacer.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...