10/3/13

Sí.


Cuando me digas que si, vas a aceptar todos mis mal humores, todos mis caprichos, todas mis ansias, mis estupideces, y hasta mis peores risas. Vas a aceptar que yo tengo un gran grupo de amigos, que voy a bailar a boliches gays, mis celos que se vuelven torturantes, que tengo un temperamento insoportable y que me acuesto con medias, y me levanto sin ellas.
Cuando me digas que si, vas a ver que no voy a parar de contarte de mis amigas, de mi trabajo, y de mi facultad. No voy a parar de contarte miles de anécdotas en oliver, en goa, en bariloche, en la secundaria. Nos vamos a reír de anécdotas y de como nos conocimos, y como fue la primera vez que te vi.
Cuando te diga que si, voy a aceptar que no me contestes todo el tiempo los mensajes, que salgas con tus amigos y amigas, que estés triste y te la agarres conmigo. Voy a soportar tu mal carácter,  tu mala fama, y tus caprichos.
Pero cuando nos digamos que si, ay, ¡Cuando nos digamos que si!
Vamos a tocar el cielo con las manos, vamos a liberar y gritar que nos deseamos, y que todo el mundo se entere.
Ay... ¡Cuando nos digamos que si!, sostendré tu mano como si me demostraras el camino a la felicidad, como si me protegieras de cada partícula de maldad que nos atacará. Me jugaré lo que soy por vos, te presentaré como MI propiedad, como mi dueño y mi gran deseo...
Cuando te diga que si... vas a ser mi mundo.
Cuando me digas que si.... nunca te arrepentirás. 

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...