10/3/13

No.


A algunas personas, en cambio, hay que decirles que "no". Y por que? Por que si en algún momento eran tu mejor sueño, se convirtieron en tu peor pesadilla?
Este año, este mes, esta semana, me toco decir que no. Y me toco decirle no, a la persona que mas ame en toda mi vida, y no es por alabarlo, ni tirarle flores.
Pude haber vuelto con el? Quizás. Pude haber sido una pantalla o entretemiento? Quizás  El punto es que esta semana le dije que no.
Y se preguntaran por que, después de ver todas y cada una de sus manipulaciones, como fue que llegue al NO profundo?
Era el o mi felicidad. Era el o todos mis sentidos.
Deje, y claramente que también fue mi culpa, que me manipule. Y que haga y deshaga con mi alma, a su propia voluntad.
Me di cuenta, mediante un año y medio y mediante miles de personas que opinaron, conocí, me pelee, que era la persona de la que yo me enamore. Me di cuenta también, que nunca volvería a ser esa persona. Que después de un año y medio, nuestros mundos habían cambiado, nuestras vidas eran diferentes, yo no seguía yendo al secundario ni el tenia el pelo largo.
Monster, se monsterizo. Y se hizo el monstruo más villano de todos.
Y no me pude permitir darme el lujo de ser la Enamorada y el el resignado.
Porque estoy harta, de ser la resignada
Por eso, y este blog esta de testigo, no volveré a hablar más con Monster. No volveré a verlo como lo vi estos meses y no volveré a preocuparme por él porque él nunca se preocupo por mi desde que cortamos y solo buscaba sus propios beneficios.
Y que quede claro, que no por el ni soy como soy, ni estoy en ortiva, simplemente a el le diré que no.
Porque, cuando nos digamos no, tendremos oportunidades de conocer gente nueva y enamorarnos otra vez, de otras personas, también dejaremos esta relación obsesiva que siempre tuvimos, y nos preocuparemos por un yo interno. Porque cuando me digas que no, crazy bitch se irá de mi vida para siempre, conoceré el amor sin obsesión  y podré ser feliz. Porque cuando te diga que no, podrás ser muy feliz, como siempre quise que lo fueras.
Esta es una carta de suicidio de monster, y despedida de él de mi blog. Siempre vas a ser un lindo recuerdo, como sos un ex, eso serás, para siempre. Pero de mi vida, nada más.


-Juro estar siempre con vos
-No jures en vano Mnstr, en serio
-Pero lo juro, mira el mar. Estamos vos, yo y el. Y eso seremos, para siempre. Unidos, y nada nos va a separar. Porque te amo, y eso nunca lo va a cambiar nadie.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...