30/4/13

Karma



Todos tenemos en la vida un karma, y no hablo de una cosa, una molestia o simplemente un estilo de vida. Hablo de una persona. Una persona que con solamente escuchar su nombre en la calle te das vuelta temblando de miedo por saber si es él, o simplemente para largarte a llorar.

El karma, implica a la persona, a su alrededor, a su presencia, y a su ausencia. Te persigue por doquier y lo que más duele del recuerdo es lo bien que te hacia cuando era otra persona en tu vida.

Y en esta entrada voy a hablar de mi karma, la persona que mas aborrezco en el mundo y que a la vez, fue la persona que cambio toda mi vida.

Los lectores viejos del blog ya lo conocen, a los que no: bienvenidos.
Les voy a hablar de mi ex novio (no, no monster) sino brian, más conocido en este sitio como Three.
Es el día de hoy que cada vez que veo una moto azul en la calle, quiero largarme a llorar, es el dia de hoy que no puedo confiar en NADIE por su culpa, es el dia de hoy que siento que nunca voy a terminar de ser lo ideal para nadie.

Nunca voy a dejar que nadie me trate como él me trato, ni trataría a nadie como él lo hizo. No entraré en detalle lo que viví en esos 2 años de relación obsesiva, compulsiva y violenta... pero después de él, nunca fui la misma. Nunca termine de confiar en la gente, nunca termine de pertenecerle a nadie por miedo a que me destruyan como él lo hizo.
Él destruyo a Macarena. Con 15 años vivía problemas de grandes, fumaba, y era un desastre personal.
Es el día de hoy, que tengo que dejar ir a mi karma.
Si tuviera adelante mio a Brian en este momento no le gritaría, ni le pelearía, ni le hablaría.
Solamente lo abrazaría.
Porque yo tengo en la vida algo que el nunca va a tener, como buenos amigos, cosas por las que vivir, amor por la gente. Cosa que él nunca va a sentir. Cosa que NUNCA va a conocer.

Daría una lista interminable de las cosas que pase cuando cortamos, y las cosas que sigo haciendo para evitarlo (ya que vive cerca de mi casa). Si bien no cruzamos más palabras desde el 2011, la herida que me dejo sigue intacta, como el villano más perverso y ruin. Y si bien nunca me enamore de el... hay algo que me dice que nunca voy a ser la misma persona de antes.

Él es mi karma unipersonal, la persona que termino de matar mi inocencia.
Y lo tengo que dejar ir.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...