25/4/13

Me enseñaste muchisimas cosas en mi vida, desde que tenia la edad de 9 años, me hiciste creer en el amistad, el amor, la magia.
Me hiciste reir, llorar, temblar, asustar, y enamorar.
Desde que te tengo no necesito nada, me completas, somos una mágica unión..
Este tatuaje representa algo más que una simple marca, sino algo que me va a identificar por siempre.
Queria que mi primer tatuaje sea de algo que realmente ame y me traiga lindos recuerdos cuando lo vea siendo más grande... y no hay nada más lindo que esta saga.
Sobran las palabras, podria decir que sos mi saga preferida, lo que más amo en el mundo... pero eso te quedaría chico.
Hoy te amo más que nunca. Y cada día que vea este tatuaje, voy a estar orgullosa del quien soy, y quien fue.


After all this time, always ♥

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...