2/6/13

La verdad de la milanesa

Nunca desee ser perfil bajo en ningun momento de mi vida, estar bajo de la lupa era algo que me fascinaba y estar en la boca de todos mas aun todavia. El problema es cuando yo ya no lo pude manejar y me jugo totalmente en contra

Hace un mes, no vivo en mi casa, hace un mes, era una persona feliz que no tenia que preocuparse donde dormir o donde comer, porque tenia una familia que la apoyaba 'ante todo y para todo', y que cada vez que estaba mal, no faltaban para darte la mano.

Un domingo lluvioso y frio, no le importo saber ni que me pasaba ni escuchar mi version... Y desde ese dia ni me habla, ni quiere cruzar palabras conmigo. Es el dia de hoy que deje de ser su hija, que no me puede ni ver. Que le da verguenza que respire, que sea feliz con alguien, que no necesite de su aprobacion para ser feliz.

Me dejo en la calle y la persona que ella critico toda mi vida (mi papa) diciendo que era millones de cosas menos un hombre con los huevos bien puestos, el fue la persona que entendio lo que me pasaba y que lo unico que necesitaba era un hombro para llorar y un lugar donde vivir.

Mis hermanas me dejaron de hablar. Mi mama difundio por todos lados que 'me echo de mi casa por drogadicta ' 'que era una degenerada' y 'que era un mal ejemplo para mis hermanas' solamente por tener diferentes elecciones sexuales, si bien trabajo, estudio y tengo una relacion estable.

Hoy, ya despues de un mes, me di cuenta que no necesito su puta aprobacion, que no necesito que grite que me ama, que me apoya, que quiere conocer a mi novia. Me di cuenta que no me ama tanto como lo que me hizo pensar este tiempo, que cada cosa que me dijo era mentira, y que siempre le va a importar mas el que diran.

Hoy, despues de un mes, despues de que ella dijo que solamente tenia dos hijas que eran Martina y Luciana, quiero que se enteren de la verdad. Mi mama me echo e ignoro por mi condicion sexual.

Y que diga lo que quiera a la gente de afuera: esta es la verdad de la milanesa. Si quiere defenestrarme, que lo haga. Si quiere pegarme, gritarme, lastimarme: que lo haga.

Vivir: esta es mi nueva aventura

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...