19/8/13

Me persigue. Me consume. Siento que va a volver a ser igual. Otros lo hacen, te siguen el juego. Me quemo en el fuego, no quiero agua, no quiero roca. Quiero dormir, eternamente. Existiría alguien que no lo haga? Pienso en vos, trata de hacerlo en mi.
Y no entiendo a que te lleva. Te rebajas y me rebajo en tratar de entender algo que no tiene solucion.
Escuchate, ¿Desde cuando estamos asi? ¿Desde cuando te importa más vos que yo?

Me doy cuenta. Me di cuenta. Y me voy a dar cuenta. No me digas que confie en gente, ni le cuentes a gente, porque yo me voy a enterar. Quiero confiar, quiero creer. Pero siento que es un circulo sin retorno, sin comienzo, sin final.

Te duele. Sabias con que clase de persona te metiste.
No quieras aparentar que no.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...