15/8/13

Crazy bitch is back in town

:
Creo que me decepciona haberme decepcionado y por haber creido una vez más en cosas ilicitas sin promesas y sin recambios. Creo que ya hablamos, digo, Macarena y su Crazy, y habiamos quedado en claro que no te entregarias personalmente a  nadie más.
Lo hiciste, y claramente me mentiste en la cara. No solo a mi, sino a vos misma.
Te dije que te iba a proteger. No quiero que me vuelvas a defraudar. Si te digo que por tu bien estoy, haceme caso. No creas, no ames, no vivas: asi estas mejor.
Recorda lo que dijimos el dia que nos conocimos: te prometi que nadie romperia tu corazon, y que el unico sustento en tu vida iba a ser yo. No me vuelvas a dejar sola, no se si voy a estar para soportarte.
Siempre tuya.
C.


C:
Por que es asi? por que tengo la necesidad de traerte de vuelta a mi vida? Quiero que te vayas, pero no quiero quedarme sola. Necesito que me ayudes y me aconsejes, sos la unica que puede hacerlo. Estos tres meses te descuide y aleje de mi vida, pero ya no mas. No volveras a irte. Entendi que aunque nos vivamos peleando, sos lo que necesito para ser feliz... para que nadie me lastime: Nadie me modifique.
Estoy al tanto de todo, no te preocupes. Se que te enteraste y estas furiosa: no te enojes con ella, no sabia lo que hacia.
No la dejare. Pero ahora, vos estás sobre ella.
M.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...