Entonces llega la noche, no hay tiempo para reproches, yo no me pierdo esta noche, la vida se empieza a celebrar!

4/10/15

Errores

No creo tener toda la vida resuelta, no creo ser una maestra del arte de vivir. No creo en la mayoría de las cosas importantes, no pienso demasiado en el sentido de la vida y tampoco creo tener una solución para nada en absoluto. He tenido muchas caídas, mas de las que me siento orgullosa de nombrar, he caído más veces de las que me he levantado (ni me levantaré). He bebido alcohol en exceso y he ido a fiestas innumerables veces para tratar de encontrar quien era yo, mi propósito, mi finalidad, mi verdadera personalidad.
Acá estoy, un año después, mas viva que nunca (y creo que es decir mucho). He cometido tantos errores de los cuales no hay vuelta atrás, he depositado mi confianza en gente que la arrojó a la basura sin pensar en los daños a futuro, he creado más de un monstruo que aún conservo debajo de mi almohada, he querido más al villano que al héroe de la historia, he pensado que iban a cambiar personas que siempre demostraron ser solamente seres oscuros sin luz interior, he pensado que mi sonrisa ocultaría todas mis tristezas internas, y solo lo que ocurría era la putrefacción interna.
He amado, si, y amo. Se podría decir que a la misma cantidad de gente. El sentimiento nunca se va (¿O si?). Lastimé a la persona que más se tiene que amar en el mundo (¿Uno mismo?). En este año podría decir que viví cosas intensas, crudas, divertidas y hasta sobre valoradas.
El amor de mi vida sigue siendo el mismo, y la satisfacción de despertar todos los días a su lado me hacen, y sin exagerar, una mejor persona. Sonrió cuando ella sonríe, hacemos los mismos movimientos, los mismos chistes, nos reímos cuando hacemos algo mal  y nos acostamos pensando que podría ser mejor.
Los errores son algo inevitable de la vida, son el ancla que todos llevamos en nuestro barco hacia la felicidad. El ancla que aunque nos esforcemos al cien por cien, siempre alguien la desliza para que nuestro barco se estanque y no se pueda mover; Yo pude moverla, levantarla con todo mi esfuerzo (y gracias a personas que hoy son incondicionales en mi vida) y puse en marcha el barco para que nunca mas se detenga.
Me podría haber quedado varada, me podría haber hundido cual titanic y hundir a muchos pasajeros conmigo, podría haber causado un tsunami, una revolución, un torbellino, pero no. Hoy digo que no. Hoy digo que resurgí, que nada es imposible, que el ave fénix es un pichón al lado mio y que la maldad se puede tranformar en risas y amor.
Cada vez que sientas que tocas fondo del mar, no olvides que hay personas que están preparadas en el barco de auxilios para tirarte no uno, sino mil salvavidas.
Se podría decir que mi vida está resuelta? No. La vida es una completa aventura, llena de cosas hermosas, llena de obstáculos que uno mismo se pone y solo uno mismo puede esquivar. Que el mito de que el lobo se comió a la abuelita es solo porque caperucita lo cuenta así.
Me dí cuenta que estoy enamorada de la persona mas linda del mundo, y que es recíproco, y eso es demasiado para estos días.
Me di cuenta un millón de cosas este año sin escribir, me di cuenta que estudiar no te hace mejor persona, vivir de fiesta no te hace la persona más interesante de mundo, que tu familia acepte tu relación te hace sentir parte de algo magnífico, que estar vivo es algo maravilloso: y todos los errores, son increíbles.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails