29/11/16

La vida es difícil, si, hay días de mierda, hay tardes de mierda, hay noches de  mierda.
Pero veo tu sonrisa cuando te despertas
Pero siento tu caricia cuando me la das
Siento cada demostración de amor, veo cada acto de tu inconsciente que refleja lo que sentís por mi.
Veo cuando me saludas, cuando me demostras que nunca me vas a dejar sola
Veo la mueca de felicidad que se te forma cuando te digo lo importante que sos para mi
Veo como me proteges de todo lo malo que me rodea
Veo como modificas mi mundo para que vuelva a tener mil colores devuelta
Veo como, cuando me das la mano, siento que caminamos para el mismo lado
Veo como tus besos rodean mi cuerpo y me siento amada, única, solo para vos.
También siento que es difícil. Que no sirvo para esto. Que mi mundo siempre sufre tsunamis, tornados y huracanes en nuestra relación.
Pero volvemos a mejorarlo. Durante cada caída vos agarras mi mano, me levantas y seguimos luchando por esto.
Porque tiene futuro, tiene el futuro mas lindo de todos. Tiene el futuro que toda relación quiere anhelar y nosotros lo vemos a la distancia
Porque aunque con nuestros desperfectos, se crea lo más perfecto que es el amor verdadero
Y a pesar de que estoy demente, tengo miles de mambos dándome vueltas y tengo la capacidad de dejarme llevar por ellos, vos nunca dudas en ayudarme y darme la mano
No dudas en acompañarme en este camino a la destrucción, no dudas en sacarme de ahí y ponerme los pies en la realidad. 
Eso es lo que hace el amor
Eso es lo que hace que este tan enamorada de vos
Lo más lindo de lo nuestro, es que estamos realmente enamorados
Lo más lindo de estar enamorada, es saber que te pertenezco en cuerpo y alma.
Y siempre va a ser así.

Este solo es el primer año

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...