12/11/16

XY

Te escribo estas palabras acá, nunca te las voy a leer, nunca te vas a enterar, solo voy a hacerte una carta que nunca te va a llegar.
Estoy cansada de remarla. Me parece que sería justo que la rememos juntos... ¿No? Puse todos mis jugadores en la cancha, te abrí mi corazón y te conté todo lo que pasa por mi mente y aún así seguís sin reaccionar.
Estoy por explotar. Estoy enamorada de algo que no está. Estoy enamorada de algo tan simbólico como enamorarse del aire.
Voy para la izquierda, vas para la derecha. Me amas, me ignoras, soy el amor de tu vida, no queres ni verme.
Siento que no me estas siendo sincero. Siento que pasan cosas por tu mente y no me las decís, no te las decís. Siento que estoy jugando al gallito ciego con los ojos vendados.
Las relaciones se manejan de a dos, si el barco se empieza a desviar ambos tenemos que agarrar el timón y pasar la tormenta.. ¿Por qué no venís conmigo? ¿Tan poco soy que te aburrís de esto, me tomas como un juego?
No quiero sufrir. No quiero ser la única que tiene un nudo en el pecho. No quiero estar viviendo en esta mierda y que encima vos me veas y no hagas nada para desenterrarme. No quiero terminar volviéndome loca por no entenderte y no quiero mas desentendidos. 
Quiero que madures, que te sientes conmigo y que te la juegues por mi. Porque solo te acordas de mi y de lo que me queres cuando otras personas se interesan en mi, sino soy un accesorio más para vos.

Y todo esto duele.
Ojala, este posteo de mierda se muera conmigo.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...