4/12/09


Aveces siento que todo pasa por una razón, mi aborreción a las personas y a los pies, mis estados y cambios de humor, mis idas y vueltas con los chicos, mi propósito en la vida, que casi angeles nos deje todo un verano intrigados, que los losers que no tienen otra cosa que hacer instiguen mi blog hasta encontrar quienes son mr james dean y I. Aveces siento que si no hubiera echo tal cosa, no hubiera pasado tal otra y todo , o la mayoria, fue para bien. Equivocarse y aprender de los errores es lo mejor que te puede pasar, después de sentir, dolor, amor, felicidad, tristeza, estas haciendo eso mismo: sentir, sino serías una piedra o una planta, sin sentido aparente. Entonces, que él haya vuelto será por algo? No quiero irme sin jugar el juego, y arrepentirme toda mi vida de no haberlo jugado. Pero tampoco quiero jugar a todo lo que pase y perder en todos. No me gusta perder, lo sabe bien y me encantan las revanchas, todos saben que no soy una buena perdedora. Y las segundas partes para mi, son las mejores.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...