28/12/09


Aveces tengo miedo de mi misma. Tengo miedo de perderme, tengo pensamientos suicidas casi todos los días y no es joda, es una cosa jodida de mi cabeza que tengo desde los 12 años, y no me lo puedo sacar, es una cosa que siempre, como un ritual, en una parte del dia me detesto, me odio, al rato me amo y luego sigo en mi estado planta modo on. Es, claramente, una calesita de infelicidad mi interior. Prometo cosas a mi misma sobre mi misma que sé que nunca cumpliré, amarme está primera en la lista, pero no sé como llegar al objetivo... es algo que me carcome internamente, no puedo, es imposible.




Creo que no nací para esto. Para nada. Para querer a alguien, para tener novio, amigas, seres queridos, siempre voy a terminar lastimandolos. Merezco estar sola. Sola, bien sola.






Y no puedo creer que tenga TODO a lo que le hago mal, está para la mierda eso. No quierooooo sufrir más. No quiero hacerle más mal a nadie, ni ser más parte de nada. Nunca más.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...