17/12/09

No apto para personas, seriamente alterables.

Te crees gran cosa porque sos mayor, lo que tenés en la boca es más grande que un tambor, mi caminata hace que haya un temblor, porque nosotros tenemos lo que ustedes no, y es amor. Asi que cerra el orto, toca finito y dejate de hacer la otra, porque para colmo te crees una potra, escuchas lo que dices? o es demaciado lo que gimes? Dás lastima ajena, no te das cuenta que de él sos la novena?. Me da por las tetas, que te quieras hacer la Madre teresa de calcuta, porque todos sabemos que sos bien puta. Exacto, lo que tienes de fácil lo tienes de agil, deberías irte por la puerta, es la única que no te juzga de abierta , porque al menos a mi me dicen la experta. Si tanto te intereso, chupamela hasta llegar al hueso. Eso, confieso, sería bastante grotesco. El me está esperando, amando gosando, y encima le dicen "El bravo". El tuyo no tiene ni la mitad y encima se hace el guapo, o estás celosa de que él sea mucho más capo?. El se hace el capaz, pero debe ser más precoz que un lobo feroz, al mio le dicen el mago de oz, y vos sos más abierta que los cerdos . Hey! Sacate esa pija de la boca y vamos a jugar al juego de la oca. Saquemos los trapitos al sol, porque tu envidia me demuestra tu admiración, vos con tu grupo de gilas descansando y yo con las mias basilando, estás la cima escalando, nombrando cuantas pijas estoy chupando, pero bien que mi novio no vá con su dedo ahí abajo escarbando caminando. Te crees que soy boluda? Asi me voy despidiendo, gasto un rato de mi tiempo para que veas como estás decayendo. Bien que apenas entraste querías que te cayera bien, pero portate bien, cerra las nalgas, que las tenes más abiertas que wanda nara, el resentimiento te mata? y la envidia te carcome. Deberías comprarte una vida, y dejá de hablar de mí, por favor, influyo en tu mentalidad? Y te dejo, a vos, zorra , con tu infelicidad.

todes

 De repente, les miré. Observé nuestra ronda, al lado del skatepark. Todes sonriendo, mientras contaban anecdotas de nuestro pasado... como ...